It May be Better to be Thick

Australia’s Mining Monthly: Dingo, el desarrollador de software basado en Brisbane Australia; reconoce que el “Thick Data” en lugar del “Big Data”, es la forma en que los mineros pueden ahorrar millones en costos de mantenimiento.

La compañía está forjando soluciones basadas en datos para operadores de activos pesados que buscan formas de minimizar los costos de mantenimiento y reparación.

.”Los datos gruesos son simplemente la idea de que los números por sí solos no son suficientes” dijo Higgins…

“Los operadores de recursos están recopilando grandes cantidades de datos en sus sitios, pero no siempre pueden aplicar los análisis de manera práctica y efectiva.

“Está agregando la capa de contexto que los humanos pueden traer”.

De acuerdo con Higgins, al utilizar información detallada de Thick Data y analítica de Big Data, los clientes de Dingo lograron más de US $ 300 millones en ahorros al mejorar la salud y extender la vida útil de más de 125,000 componentes principales.
Dio el ejemplo de un trabajo que la compañía hizo en Canadá para una empresa que estaba teniendo problemas con sus camiones Komatsu 930E.
Sus camiones sufrían fallas en los motores de las ruedas y, a pesar de los esfuerzos y el análisis de datos, no pudieron llegar a la causa del problema.
En esa etapa, Dingo había estado trabajando mucho en el análisis del petróleo. Sin embargo, los datos que la compañía le dio fueron datos eléctricos.
El equipo de Dingo pidió los datos del petróleo y finalmente los recibió

Leer artículo completo: http://www.dingo.com/company/press/it-may-be-better-to-be-thick

Share This